Wills and Advance Planning

Community Legal Advocates ayuda a las personas de ingresos bajos y moderados y sus familias a planificar el futuro mediante la preparación de testamentos, poderes para la atención médica y poderes notariales.

¿Quién necesita un testamento?

Cualquier adulto que posea bienes puede beneficiarse de la creación de un testamento. Un testamento le permite decidir qué sucede con su propiedad después de su muerte. Sin un testamento, la ley decide cómo se distribuye su propiedad y quién obtiene qué. Es posible que esto no refleje sus deseos. Haga clic aquí para obtener más información sobre testamentos y otros temas de planificación anticipada.

Planificación anticipada: poderes notariales y poderes de atención médica

Vea los videos a continuación para obtener más información sobre los POA y los poderes para el cuidado de la salud o haga clic aquí para ver las Preguntas frecuentes sobre estos importantes documentos.

Tutela de un niño adulto discapacitado (17A Guardianship)

Un niño que ha estado discapacitado toda su vida puede necesitar un tutor una vez que cumpla 18 años. Si tiene un hijo adulto discapacitado, CLA puede ayudarlo a comprender y obtener la tutela. Haga clic aquí para obtener más información sobre la tutela del artículo 17A.

La directora ejecutiva y cofundadora de CLA, Ann E. Dibble, analiza la importancia de la planificación anticipada para los clientes indocumentados en riesgo de expulsión.

La abogada a cargo y cofundadora de CLA, Keiko Cervantes-Ospina, analiza la importancia de la planificación avanzada para los clientes indocumentados en riesgo de deportación. Aprende lo que es "Advance Planning" y como puede ayudar a personas indocumentadas y sus familias a tomar decisiones en el evento de una deportación.